Políticas de cambios y devoluciones

Se admiten cambios o devoluciones sin costo adicional en caso de que Kenneth Cole Panamá haya despachado un producto diferente al seleccionado por el Cliente o si el producto entregado presenta daños.

El procedimiento y requisitos para efectuar los cambios o devoluciones por parte de Kenneth Cole Panamá son:

  • El cliente debe enviar un correo a help@kennethcolelatino.com solicitando el cambio de su producto, señalar el motivo de su cambio, número de orden y nombre con el que realizó el pedido.
  • Debe adjuntar una foto o copia de su factura, fotos del producto recibido para verificar en el estado en el que se encuentra.
  • Los cambios se pueden realizar durante un periodo de 30 días luego de su entrega.
  • La mercancía rebajada no tiene devolución.
  • El producto al momento del cambio debe encontrarse en excelentes condiciones en cuanto a su embalaje, accesorios y etiquetas correspondientes para considerarse en buen estado para realizar la devolución.
  • Al entregar el producto el mismo debe estar acompañado de su respectiva factura original.
  • En caso de solicitar el cambio por medio de mensajería y haya sido solicitado por el cliente este tendrá un costo adicional de $8.00 (este precio incluye el retiro del producto a devolver y la entrega del correcto).

El cliente siempre tiene la opción de retiro de su cambio y devolución del producto en la sucursal donde fue retirado.  Este cambio no tiene costo si es por mismo producto.

  • Los cambios no son permitidos en ropa interior.

Nuestros tiempos de cambios son los mismos que nuestras entregas son de: 3 días en la Ciudad de Panamá a 5 días hábiles para entregas al interior del país.

Los cambios solicitados para retiro en tienda estarán durante un tiempo de 4 días hábiles disponibles para su retiro, de no retirarlo se notificará al cliente y harán envío y recogido a domicilio por un costo de $8.00

Kenneth Cole Panamá no aceptará devoluciones donde el daño haya sido por uso incorrecto por parte del cliente, esto se refiere, a la manipulación previa del producto, rayones, manchas, golpes, etc, que pruebe que el artículo se utilizó antes de solicitar el cambio. Los productos que hayan sido utilizados durante un corto periodo de tiempo y presenten cambios se investigarán para confirmar su defecto de fábrica y realizar el cambio.